Primera parte el reencuentro

En el transcurso del exterior al refugio vi bastantes cosas las cuales ignore cuando pase por aquellos lugares, estaban desérticos en personas pero una montaña de basura yacía en el suelo de mis hermanas[Se refiere a la naturaleza, ya que, fueron criadas para verla como una parte de su familia.], se veían aplastadas y marchitas, no había lugar que estuviese exento de ese impregnante olor a animal muerto.
De este lado habían acabado con todo ser vivo que estuviera existente en el pasado, comencé a imaginar que sería de mi hogar si desaparecieran mis hermanos, mis primos, mis abuelos e incluso mi madre y fue ahí cuando mis pasos se aceleraron al recordad que fuera de toda esa reflexión mi madre estaba reposando en los brazos de la muerte y era mi deber ir a salvarla de saltar al paraíso. 
En cuanto cruce el alambrado de nuevo, sentí el abrazo cariñoso[Hace referencia a que los árboles la cubrieron el calor que se presentaba en aquella estación del año (el verano).] que mis hermanos me dieron al cubrirme del cáncer que el sol estaba produciendo en mi cuerpo, camine durante dos horas más y el irreversible universo comenzaba a colapsarse frente a mis ojos, el conejo iluminaba las constelaciones y yo avanzaba sin parar si quiera a respirar. 
Cuando estaba a punto de cruzar el lago un ser ir-reconocible se aproximaba entre las sombras de los lobos, avanzaba hacia mi frágil y pequeño cuerpo con una exuberante decisión y firmeza que me hacia temblar el párpado. No fue hasta que se acerco lo suficiente que logre reconocer aquel cuerpo de agua, era él.

Comentarios