Parte 2 El recuento
Apretó mi mano tan fuerte como la última vez que lo vi, me miró a los ojos y las lágrimas que reprimí durante años comenzaron a brotar sin control, mis brazos se desvanecían entre la neblina de la noche y mi padre tan solo me tomó entre sus alas hasta el olimpo.
Intente abrir los ojos durante mucho tiempo pero lo único que en mi funcionaba era mis oídos, podía escuchar los lamentos de mamá y Miriam pero mis labios no logran hacer movimiento alguno, intente decirles que estaba ahí y podía escucharlas pero no resulto nada. No comprendía que estaba sucediendo hasta que escuche la voz de ella, rogaba que despertará de aquel sueño desastroso y volviera con ellas. Conversaron largo tiempo mientras yo cada vez me alejaba más, mi madre le decía a mi lunar que habían pasado varios días y no resistiría más el calor de aquel verano.
Fue ahí cuando me di cuenta, jamás logre salir al exterior, jamás logre conocer lo que había allá afuera. Yo era la que estaba muriendo, en cuestión de auroras yo estaría formando parte de mis hermanos, me uniría en alma con mi padre.
Mi universo comenzó a ser tan borroso, hasta que ya no quedo nada mas que neblina[Haciendo alusión a la perdida de la vista en el personaje.] en mis pupilas.

Comentarios
Publicar un comentario